sábado, septiembre 25, 2004

Mi ruta es esta, señor Aznar:

Hoy he visto a Aznar hablando sobre la "Reconquista Española" (no sobre la Inquisición, no) en la universidad americana de Georgetown.

Y ¡mecachis! ya me he desviado del propósito de este blog. Una minúscula vuelta y vuelvo a mi ruta.

Solo quería dar las gracias al telediario de TVE1. Y gracias porque esta vez no lo habeis doblado y hemos podido oir su inglés tejano (antes llamado "catalán" en la intimidad) que me sonrojó tanto que apenas pude concentrarme en lo que decía. Uf, menos mal!

Ahora sí, vuelvo a mi ruta.

3 Comments:

Blogger marmarfil said...

¿Mencionaría Aznar que con los musulmanes fueron expulsados también los judíos?

¿Acento a lo John Wayne en una de las universidades más prestigiosa del mundo? (la verdad es que tiene sentido del humor Aznar:)

2:08 a. m.  
Blogger siloam said...

aznar en sus delirios hasta de creería descendiente de don pelayo.
el inglés es departirse de risa ( el profesor! jeje)
preciosa ruta, con el rumor de los árboles y la belleza, que está en todas aprtes, hay q saber verla.
besiños.

3:58 p. m.  
Blogger marmarfil said...

Y el orbayo (lluvia fina) que lo envuelve y une todo en nuestra ruta.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter