miércoles, diciembre 15, 2004

Aroma de textura escrita


Quisiera que este blog fuera una hoja en blanco y sin título para poder re-crearlo libremente cada vez. Su título, su fondo, su formato, sus posts anteriores lo definen y me limitan. Me constrinen, me agobian, me obligan. Y quisiera que este blog no fuera un blog y estuviera abierto a la vida y al cambio. A la audacia de vivir con cierta desmesura e incongruencia.

Quisiera que este blog fuera una hoja en blanco y crear un nuevo fondo y una imagen o varios dibujos cada vez. Escribir con colores y texturas diferentes. Arrugar con las manos esa hoja escrita, hundirla en agua de rosas, ponerla a secar a la orilla del mar y regalártela en forma de pastel de rosas de navidad.

Feliz Navidad! (A ti que la celebras, a ti que no la celebras.)

84 Comments:

Blogger zhenda said...

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
precioso.

6:39 p. m.  
Blogger infinito said...

Hola, te ví en cantos de sirenas y pasé para mirar. estoy en lyon hace 6 años y estoy empezando en esto del blog pues aquí llega todo un poco tarde. Me encanta siddhartha...y feliz navidad también

...No sé como empezar. Te conocí en el Opium Strap Tease y me dijiste que te llamabas Harlem y también me dijiste que te gustaba el whisky, las mañanas de sol y tantas otras cosas de las que no me acuerdo..."Opio en las nubes (RAFAEL CHAPARRO MADIEDO)"

8:41 p. m.  
Blogger Céfiro said...

Quisiera no sentirma culpable, pero no puedo después de dejar el comment que dejé en el anterior post... no quería presionarte ni reprocharte nada, aunque por el tono parece que así lo haga... parezco quejarme por el tono que ha ido tomando tu blog, pero no es así. En realidad, ya te he dicho que tu blog me parece el mejor de todos, tiene una frescura y sobretodo una ingenuidad más propia de un angelito que de una preciosa niña (que es lo que eres en realidad ;) ).
Es más... me da la impresión de que si no has contestado a los comments no ha sido la falta de tiempo, sino el rechazo a enfrentarte directamente a mi comentario (aunque si te hayas enfrentado de modo oblicuo al escribir este post). Supongo que ahora estés poniendo el grito en el cielo (aunque sepas que no me equivoco) y pidiendo que no te psicoanalice, pero ya te dije una vez que no tengo la necesidad de hacerlo: tu comportamiento me es claro como el más puro agua.
Sigue así, que tu blog va a ser siempre (siempre lo ha sido) versátil y luminoso... y no te enfades conmigo, que sólo trato de ser sincero.
Besos :)

9:02 p. m.  
Blogger marmarfil said...

Gracias Zhenda! :)

Infinito! Gracias por pasarte por aquí y q unos cantos de sirena te trajeran Seguro q compartimos intereses

Ay, Céfiro... Céfiro! Hacía unos días q había pensado ese post y estuve apunto de no publicarlo al leer tu comentario anterior Pero al final decidí no dejarme influir y dejame llevar por lo que me apetecía. Y por lo visto he dado la impresión de justo lo contrario. Así q mi nino no te sientas culpable por nada porque no hay razón. Te gusta mi blog y no has visto q casi siempre me disculpo por no poder comentar uno a uno los comentarios? Uhmmmm! :D Un besito V.

9:35 p. m.  
Blogger El Ogro Bueno said...

Tu eres quien hace cada dia este blog, tu tienes la facultad para cambiarlo de titulo, de colores, para cambiarlo todo, igual que eres capaz de cambiar tu vida, igual que eres capaz de crear en ti y en otros nuevas ilusiones, nuevos sueños. Ay parezco el señor de los sueños, pero es lo que nos queda a veces. Asi que adelante con lo que quieras, estoy seguro que descubrir tus nuevas ansiedades, tus nuevas sensaciones sera para todos los amigos que tienes aqui, nos seguiremos sintiendo maravillados con lo extraordinario que siempre nos dejas envuelto en cotideanidad o en normalidad.

11:14 p. m.  
Blogger Magda said...

¡A mi me encanta tu blog!

Que 2005 traiga para ti y tus seres queridos salud, amor y dichas sin fin.

Besitos, abrazos y apapachos.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ NAVIDAD para ti también.
Besos
EnelCamino
www.blogs.ya.com/enelcamino

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mamarfil... Feliz navidad y próspero año nuevooo :)Muy bonito tu blog, claro q sí a mi tambien me gusta y con la imaginación lo puedes poner del color que mejor te guste :) Besitos y buen día...Ah un abrazo muy fuerte aunque en navidad vendré a dejártelo ok?Corazón...

;o)

10:46 a. m.  
Blogger Céfiro said...

Mi niña... millones de perdones... mi impresión fue equivocada... Ah! y tu blog no me gusta, me encanta, ya lo sabes... pero hago mal una cosa: a veces paso por alto los comments (sé que no está bien, porque a veces los comentarios son muy enriquecedores...)
No tengo disculpa... Eso sí: te deseo de todo corazón que pases unos días muy felices estas navidades, y mucho mejores el resto del año... Un beso muy fuerte y un abrazo cálido y cercano. :)

11:17 a. m.  
Blogger Rafa said...

Pues hazlo, no sé cómo pero no debe de ser muy difícil (configura los archivos para que sean diarios y cambia de template en cada nuevo post), escribe como te sientes, no te encadenes a tu antes y a tu después. Prometo seguirte (me encanta seguirte, feliz navidad para ti).

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"a la audacia de vivir con cierta desmesura"
que bello mar el tuyo.
gracias por el regalo.

**MON**

5:20 p. m.  
Blogger GreGori said...

Seguro que puedes hacerlo si quieres. Al fin y al cabo, casi nadie indaga en nuestros recuerdos, en nuestras viejas páginas.
Y entre los que lo hacen, habría que distinguir los nostálgicos, de los que no saben vivir el presente.
Besitos

6:14 p. m.  
Blogger Ismene said...

Me gusta muxo tu blog! desprende muxa frescura,cosa q me encanta.
Es la 1a vez q leo tus posts y escribes mu bien,me pasaré más a menudo :)(siempre q no te importe,claro)

Que tengas unas Navidades fantásticas y q el 2005 sólo te traiga felicidad! (aunq no te conozca,jeje)

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches Mar. Por fin me deja entrar. Por dios una no viene en unas semanitas y le cambian el camino. Madre mía.
Si hay algo que puede ser cómo tu quieras seguro que es tu blog.
Me alegro de volver a leerte.
Besitos.
LUZ BLANCA.

10:21 p. m.  
Blogger gasord said...

bueno aunque tu post tenga un título y un diseño cada post puede ser un mundo diferente, si eso es lo q t apetece no? es lo bueno q tiene esto de los blogs, q tiene mucha libertad... (al menos eso creo yo!)
y feliz navidad a ti tb!!!

10:56 p. m.  
Blogger Al fin solos said...

Fíjate que bonito, has logrado con tu deseo convertirlo en tu idem, que la fe y la imaginación mueven montañas!!!
Un abrazo navideño!

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mar. Qué preciosas palabras!!!

Yo entro a tu blog todos los días por si publicas, pero no con expectativas, ya que creo que verdaderamente lo que aquí escribes, lo que expresas son partes de tí. Y todos esos sentimientos, todas esas emociones, sensaciones etc. se convierten en un arco iris de color en nuestros corazones. Tu blog está lleno de todo eso que afirmas que te gustaría que tuviera...Muy lleno, créeme.
Muchos besitos de NADA

3:44 p. m.  
Blogger Hester Prynne said...

Precioso post. Feliz Navidad a ti también, querida.

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad guapísima! XXX

2:56 p. m.  
Blogger Ardi said...

Pastel de rosas de Navidad...
La hoja está siempre en blanco, excepto por lo que ya hayas escrito y no borrado. Es como la vida misma. Eres una hoja en blanco cuando naces. Nunca más. Aunque siempre queda mucho por escribir.
Besos navideños

5:06 p. m.  
Blogger Un individuo mas, Oriana said...

Me has dejado pensando. No sé... no sé, en realidad no sé. No sé como explicar ese deseo extraño que posees, tampoco sé si he interpretado mal al pensar en un mar de opciones, como un cielo lleno de posibilidades que al ser usadas se borran, como una exploración a la imaginación, a lo nuevo, a lo posible, como un renacer continuio y un olvidar del atrás. Pero... por dios ¿quién es uno sin los otros, los otros "uno" pasados? Uno es el presente, pero ese presente es solo el resultado de todo lo hecho, dicho y pensado anteriormente. Explorar... explorando se está todos los días, las imagenes y las palabras antes dichas solo podrían ser interpretadas, erroneámente por algunos pocos, como una especie de tubo que encierra a una persona, pero en realidad no es así, el misterio de todos los humanos es ¿qué hay que no se ve? ¿qué hay que no se ha dicho, q no se ha pensado, q no se ha hecho? El blog será una hoja en blanco y sin titulo siempre con la posibilidad de recrearlo por esa misma POSIBILIDAD. Todo es posible, mientras sea posible será lo que la imaginación (en este caso la tuya) pueda explotar. la posibilidad... (ahj, no sé, no sé. me has dejado pensando.)

1:06 a. m.  
Blogger Alejandra said...

Hmmm... me pregunto por qué no ha quedado mi comentario anterior. Aunque tal vez si quedó así que diré lo mismo dos veces, ya perdonarás.

Bueno, te decía que también es la primera vez que vengo por aquí y que aunque hoy no podré leer todo lo que has escrito para enterarme un poco, ya etndré ocasión de hacerlo. Así que de momento tu blog es para mí como una hoja en blanco, tal como tu querrías que fuera. ;)

Un abrazo.

4:11 a. m.  
Blogger Dugongo said...

¿Para qué una hoja en blanco? A mí me gusta así. Sabina decía en una canción que la vida no es un block cuadriculado, sino una golondrina en movimiento. Tiene razón. Tu blog es una forma de hacer un recorrido por estos últimos meses, de ver cómo ha ido evolucionando tu pensamiento, tus actitudes. Probablemente haya cosas que ya no te gusten, con las que no estés conforme, pero siguen formando parte de tí.

Además, es muy difícil hacer un comentario sobre una hoja en blanco sin parecer un poco idiota...

Feliz Navidad para ti también.

10:01 a. m.  
Blogger mae said...

Hola Marmarfil! Te he descubierto gracias al blog de Nomemoria, bonito blog y preciosos posts!

Saludos.

3:11 p. m.  
Blogger Shhh... said...

Wow! Encantador tu post... Y... FELIZ NAVIDAD!

2:45 p. m.  
Blogger La senda said...

aroma de fragmentos perdidos en el recuerdo infinito...

sentidos, recuerdos y olvidos llenos de aromas sin razón, de pasión y dolor.....

aroma de paz y sonrisas.....

aroma de luz blanca

Feliz Navidad ! saludos

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Feliz Navidad!! ¡Feliz 2005!
Maribel http://maribel.blogia.com

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay formas de felicitar la Navidad que recuperan un espíritu que nos enamora hasta a los "antinavideños". Hermosas palabras. Feliz Navidad :-))
-Luis Muiño-

7:36 p. m.  
Blogger El Ogro Bueno said...

Feliz Navidad, lleno de amor, cariño y de ganas de vivir.
Sigue deleitandonos.

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz navidad mar!
te dejo besos y una estrella.

**MON**

5:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acepto ese hermoso pastel de Navidad y te mando un fuerte abrazo desde mi muralla. Carmiña.

4:10 p. m.  
Blogger infinito said...

FELIZ NAVIDAD- JOYEUX NOËL-MERRY CHRISTMAS-FROHE WEIHNACHTEN-BUON NATALE-CHRISTMAS ALEGRE- メリークリスマス - 명랑한 크리스마스 - 圣诞快乐.....

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis mejores deseos de paz, felicidad, armonía, amor, luz y todo lo bueno que tú te mereces
Todo mi cariño. NADA

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felices Fiestas! Mucha Felicidad, Paz y Amor te desea Kardhusky durante estas fiestas. Un fuerte abrazo.

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De Brisa desde mi claraboya

Mar, te deseo lo mejor para estos días y para todos que esten llenos de amor y luz, te dejo mi cariño y muchos besos Felices Fiestas!!!

Brisa

5:54 p. m.  
Blogger Sirena said...

Hola Mar. Creo que al fin y al cabo las palabras traen colores, aromas, sentimientos y cada post tiene algo diferente, aunque el blog se vea igual. Si cambiaras el template cada vez, escribir se volvería un dolor de cabeza. No sacrifiques el contenido por la forma, la forma se la das con tus palabras. Un abrazo y feliz año nuevo.

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felices fiestas MAR. Besitos.
LUZ BLANCA

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tu blog estè siempre con esas lineas tan llenas de tì!!
Se feliz para siempre!!
Felices Fiestas!
un beso
mnkantavivir.

5:09 a. m.  
Blogger Gurb said...

La verdad es que sería de pm. Un blog de plastilina. Plastilina de colores y olores. Que cada día se deshiciera y rehaciera... wow!!!

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tú misma.
Haz el blog a tu gusto.
Invéntalo.
Invéntate.
Y escribe, que ya te vale.
Besos
feliz 2005

Pedro Glup

11:51 p. m.  
Blogger marmarfil said...

Gracias por vuestros comments! Me encantan y animan mucho.

Tengo problemas con el teclado de mi portátil y no puedo escribir apenas. Oooooh! Después de Navidad lo llevo a arreglar y vuelvo a la vida blog! Y vuelvo con vosotros. Síííííí!!

Muchas buenas sonrisas para el 2005, mucho mimo y buena vida.

12:43 a. m.  
Blogger gasord said...

feliz 2005!!!!!!

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ 2005!!!

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues al final lo conseguí, Marmarfil.

No sé si te pasaste por mi página, Soy Apolo, de "Cruzando el río Estigia"; apenas había entrado el 2005 en nuestras vidas Curro Moral, el pianista de La Sonrisa de Julia, posteó un comentario en mi artículo sobre el grupo.

Todo un honor y sobre todo una sorpresa. Te puedes pasar por allí a leerlo.
Feliz año!!!

2:10 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Uy señora madre de llevotuvoz.com, muchas gracias por entrar en el Blogazo. Espero que lo sigas haciendo, que yo también vendré a visitarte de vez en cuando.

Un saludete!!!

6:46 p. m.  
Blogger Jean Bedel said...

Aunque un poco tarde, Feliz Año !! Sigue rellenando de vez en cuando la hoja en blanco de frases bonitas :-)

10:30 a. m.  
Blogger infinito said...

Número 47 y casi en 50. Siempre rompiendo cifras con los mensajes y visitantes que llegan...También un año maravilloso aunque se vea que la luz siempre está ahí acompañando tus pasos...

11:45 p. m.  
Blogger Hester Prynne said...

¡Linda! ¡Se te echa de menos por la blogosfera!

11:35 p. m.  
Blogger Susana said...

Si quieres hacemos una cosa.... al principio de cada post tu nos dices un color y una textura, y nosotros nos imaginamos así tu blog mientras leemos el resto de lo que has escrito, ¿te parece?.

Mira, yo hoy quiero que leas mi comentario en rosa, un rosa chicle. Quiero que te imagines que las letras son redondas y gorditas, como las "comic sans" del word, y quiero también que lo leas todo ello sobre una superficie llena de grumos :-)

Un beso desde Gijón

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas...

Aún no queda el teclado :(

Espero saludarte pronto, un beso!

Corazón...

;o)

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA CIELO, CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR EN TU BLOG....TENGO UN RATITO Y LO HE APROVECHADO PARA LEER Y SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA TU BLOG, ASI QUE NO DEJES DE ESCRIBIR, ME HACES PENSAR MUCHO Y ESO ME GUSTA...
UN BESAZO. OLGA

11:22 a. m.  
Blogger Aurelia said...

No quiero pensar que este (......) espacio(?), lugar (?)... ha muerto. dónde estás?

un individuo más, Oriana

7:36 p. m.  
Blogger Un hombre sencillo said...

vuelve pronto...
se te echa de menos...

03/02/2005
besos,

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todas las noches me paso por aquí para ver si has escrito algo.

Espero que estés bien y vuelvas pronto.

Besos
Marta

11:14 p. m.  
Anonymous NADA said...

También yo paso de vez en cuando por aquí. Espero que estés bien..

Muchos..., muchos besitos.. :)

11:52 a. m.  
Blogger el brujo don carlos said...

Marmarfiiiil...

¿Estás ahíiiii?

¿¿¿...???

10:16 p. m.  
Blogger marmarfil said...

Hola mis bellos!!

Gracias por haber estado ahí, haberme escrito y echado un poquitito de menos!

Gracias zhenda! Infinito, Céfiro, Ogri, Magda, Corazón, Rafa, Gregor, Nafthy, LuzBlanca, Gasord, AlFinSolos,Hester Prynne, Ardi, Oriana, Alejandra, Dugongo, mae, Sucubo RFT, la senda de luz, maribel, Luis Muiño, Mon, Carmiña, Kardhusky, Brisita, Sirenacanta, mnkantavivir, Gurb, Pedro G, Apolo, AJ, Jean B, Susana, Olgui, Vinilo, mi hombre sencillo, Marta, el brujo Carlos: gracias por vuestros comments!!

He estado sin ordenador unos días y sin tiempo. Ahora que ya lo tengo volveré poquito a poco, aunque le podré dedicar menos tiempo, tengo ganas de contaros historias: mi gato me pidió el otro día el sol y tengo ganas de contároslo.

Un besazo mis bellezas!

12:06 a. m.  
Blogger marmarfil said...

Han cambiado el formato para los blogs, madre mía, tanto tiempo llevo fuera? Os he podido dejar tanto tiempo?? Oh, cómo he podido.

A ver si me pongo un poco las pilas y lleno mi blogesfera de luz y alegría.

Acabo de descubrir un blog en inglés que me ha divertido mucho. An American Teacher in Japan.

12:10 a. m.  
Blogger el brujo don carlos said...

¡Vayaaaa! ¡Por fin! Despertó la bella durmiente y volvió a la vida. Ya nos contarás... (lo que quieras contar)
Besos

12:27 a. m.  
Anonymous atharwan said...

tic tac tic tac...
venga, vuelve a regar el jardín. :)

3:44 p. m.  
Blogger el brujo don carlos said...

:-/

12:09 a. m.  
Blogger El Ogro Bueno said...

y de vez en cuando regreso a esta tu casa con la esperanza de sentir una nueva caricia en mi alma y veo huellas de que pasaste por aqui y se pone en mi una sonrisa, ayssssss que me vuelvas que te necesito.

12:06 p. m.  
Blogger lucyqe93lgclinton said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:10 a. m.  
Blogger Un hombre sencillo said...

A veces vengo a pasear sólo... y solo.

7:32 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:13 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:34 a. m.  
Blogger La senda said...

Un año despues, quiero mandarte mis abrazos y saludos,

deseando tu paz

espero que todo marche bien, y hechandote de menos...

y se te lee en silencio...

abrazos

6:22 p. m.  
Blogger Un hombre sencillo said...

anda, vuelve...

1:32 a. m.  
Blogger Rafa said...

Bueno, ya pasó un año... ¿Y ahora qué?, le preguntó la primera estrella al vacío. Besos.

6:23 p. m.  
Blogger La senda said...

Feliz Navidad y feliz año 2006 !!!

abrazos y saludos

10:36 p. m.  
Anonymous el brujo don carlos said...

Seguimos viniendo por aquí de vez en cuando...

10:08 p. m.  
Blogger sarahmarks6093 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

7:12 p. m.  
Blogger crisgibson83320136 said...

Do you want free porn? Contact my AIM SN 'abunnyinpink' just say 'give me some pics now!'.

No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name "abunnyinpink".

Any message you send is fine!

AIM abuse can be reported here.

6:16 p. m.  
Blogger lewisalaxander49690093 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

6:48 p. m.  
Blogger Un individuo mas, Oriana said...

Hace mucho no pasaba por aquí, ignoro si de vez en cuando pasarás a mirar lo que abandonaste hace ya dos años. De todas formas espero que estés bien; un beso.

6:19 p. m.  
Blogger Un Ogrobueno said...

y por aqui seguimos viniendo a verte. Es serio eso de la huella que has dejado. Besos

10:57 a. m.  
Blogger marmarfil said...

No me lo puedo creer. Gracias!

11:12 a. m.  
Blogger Iza Roberto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

12:43 p. m.  
Blogger senda de luz said...

Un abrazo desde algún lugar del espacio / tiempo lleno de luz y esperanza........

pd. te mando email a ver si llega

Saludos

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

learn about our video site -

[url=http://trailfire.com/codeine] codeine without prescription [/url]

http://trailfire.com/codeine
[url=http://trailfire.com/codeine] free online prescriptions for codeine [/url]

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

learn our video site -

[url=http://trailfire.com/codeine] otc codeine [/url]

http://trailfire.com/codeine
[url=http://trailfire.com/codeine] buy codeine no prescription [/url]

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

learn our blog -

[url=http://trailfire.com/amoxicillin] amoxicillin adult dosage [/url]

http://trailfire.com/amoxicillin
[url=http://trailfire.com/amoxicillin] amoxicillin reaction [/url]

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://cialisonlinehere.com/#faqju]cheap cialis[/url] - cheap cialis , http://cialisonlinehere.com/#dayhl generic cialis

5:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter